Norma publicó en mayo este álbum: "Plástico" con guión del americano Dough Wagner y dibujos del inglés Daniel Hillyard magníficamente completados al color por la colombiana Laura Martin (Laura DePuy, antes de casarse).
Tal como la portada nos indica, en este cómic va a haber sangre, mucha sangre, va a estar repleto de sangre. Y es que no hay nada que incomode más a Edwyn Stoffgruppen, que le toquen a Virginia, su novia.
Edwyn es un antiguo asesino en serie, que se retiró del negocio tras conocer a su amor: Virginia, a la que conoció por internet. Tras años de recorrer carreteras, moteles y campos, un día Edwyn se encuentra con unos individuos que está intentando propasarse con Virginia y, como buen exasesino en serie, procede a darles un buen rapapolvo, con mutilaciones incluidas. El problema es que uno de los que reciben es hijo de un mafioso influyente de la zona que, rápidamente pone en marcha el plan de castigo consistente en el secuestro de la amada Virginia. A partir de ahí la violencia que se desencadena, no merece ser descrita, sino leída y contemplada a todo color.
Un pequeño detalle a mencionar es que Virginia es una rubia...muñeca hinchable de tamaño natural.
Es un cómic sin pretensiones que en USA pasó sin pena ni gloria, pero que creemos francamente recomendable. Habrá que seguir a esta pareja Wagner - Hillyard que, esperemos que a no tardar podamos ver en "Vinilo", donde la sangre está asegurada.
Comentarios
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...A PRIORI...