En ocasiones es curioso, pero el entrar a ver una película sin mucha información , puede llegar a ser positivo , y con "The Stranger" es lo que nos ocurrió , normalmente no es nuestra practica habitual siempre es bueno tener algunas referencias en torno al director o a cualquier otro detalle, pero en esta ocasión no teníamos ningún dato.
Y hemos de reconocer que fue una grata sorpresa, director australiano desconocido en nuestro territorio, Thomas M.Wright ,es muy probable que después de este título estoy convencido que lo veremos en mas producciones.
Su historia basada en hechos reales nos puede parecer en un inicio un tema repetitivo, la caza de un asesino, en nuestra mente al momento nos asalta a la cabeza Zodiac del Maestro David Fincher, pero a la que nos enfrentamos tiene un punto de vista diferente interesante, el de un policía infiltrado , que intenta conseguir la confianza del sospechoso para arrancarle una confesión.
Pero lo realmente fascinante es la telaraña que crea todo el departamento de policía para hacer caerle en sus redes, increíble el nivel de detalle que confeccionan para sus propósitos.
Y logra que estemos pendientes durante toda su desarrollo, no viendo con claridad hacia donde nos llevara, creando un clima emocional que nos llevara a la resolución final, en un clímax de incertidumbre, que como es obvio mejor no desvelarlo.
Es una producción Netflix con que con toda seguridad podréis descubrir este sorprendente Thriller criminal de investigación antes de que finalice el año.
Comentarios
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...A PRIORI...