UNA SED DE VENGANZA JUSTIFICADA

 


Este es un cómic que te va introduciendo en una historia, en la que al final de este primer volumen no sabes quien es bueno, quien es malo o si todos son directamente malos, por lo que deseas tener en tus manos el volumen 2 a la voz de YA!!!

"Una sed de venganza justificada" es obra del dibujante André Lima Araújo a los lápices, Chris O'Halloran al color y Rick Remender a la máquina de escribir. Este último, guionista americano bragado en guionizar algunos de los nombres más emblemáticos de Marvel, como X-men, Deadpool, The Punisher, Venom, etc., y que ha trabajado también para DC Comics e infinidad de editoriales en series de gran éxito como "Clase letal" por ejemplo, en esta ocasión ha optado por dar vida a un personaje, a priori anodino, normal, sin grandes aspiraciones que, poco a poco, se va viendo envuelto en una espiral de violencia que, por el comportamiento de todos los personajes, deja asombrado al lector con la duda de si ha entendido algo y con la que hemos explicado en el primer párrafo. En definitiva que el cómic en cuestión engancha y venderíamos nuestra alma al diablo para tener en nuestras manos el que será el último volumen de la miniserie.

André Lima Araújo, arquitecto portugués que colgó la calculadora y el casco de obra para dedicarse al noble oficio de dibujar cómics alternándolo con la ilustración, también ha trabajado para Marvcl, así como para otras editoriales sobre todo americanas. Su línea clara y detallista que, en ciertos momentos, recuerda al manga japonés, resulta enriquecedora en esta historia con poco diálogo y mucha acción, enriquecimiento al que contribuye notablemente el irlandés Chris O'Halloran con el color, ilustrador que también ha trabajado para Marvel.

Estamos pues ante un muy aconsejable auténtico thriller, con altas dosis de intriga y desconcierto, con un dibujo impecable, del que hemos podido saborear el primer volumen, que nos ha dejado un excelente sabor de boca con el deseo de querer más.






Comentarios