La película, si se acompaña con un buen sonido Dolby Atmos, es una auténtica delicia para los amantes del cine de monstruos ya que constituye una sucesión de violentos enfrentamientos, a cual más cruento, entre todas estas criaturas y además nos introduce en la tierra hueca donde vive el bueno de Kong emergiendo a la superficie donde cómodamente acurrucado en el Coliseo romano habita el amable Godzilla.
En esta ocasión, ambos titanes se alían, aunque no antes de propinarse una suculenta paliza, contra un resentido Skar King que ansía no tan sólo la conquista de la tierra hueca, sino también de la superficie, poniendo en peligro a la raza humana que asiste impotente a la alianza Godzilla - Kong - Mothra, asistidos por un simpático miniKong: Suko, contra Skar King - Shimo, que salva a la humanidad y restablece el equilibrio entre titanes y humanos.
En definitiva, una película trepidante, para disfrutar como un niño, con unos efectos especiales y un sonido extraordinarios, que en cierta manera humaniza a Kong y nos explica un poco la correlación entre la tierra hueca y la superficie. Larga vida al cine de monstruos!!!
Comentarios
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...A PRIORI...