Pues ya tenemos aquí una de las películas más esperadas de 2024: "Smile 2" dirigida también por Parker Finn quien nos deleitó con la primera entrega.
En esta película una cantante pop de fama mundial, encarnada por la también cantante Naomi Scott, empieza la preparación de una gira mundial viéndose acosada por una interminable serie de macabros sucesos, sueños y apariciones cada vez más frecuentes que la llevan a confundir la realidad con la ficción. Además, su pasado de drogas y alcohol no ayudan demasiado a mantener la confianza en si misma iniciándose un proceso de desestructuración mental en su interior.
No sabemos si en esta ocasión el director ha intentado construir una soflama describiendo las tensiones, sinsabores y problemas de los artistas de élite que se ven obligados a deberse en todo momento y lugar al público que les idolatra, o simplemente una continuación de su exitosa predecesora con un tema distinto. El caso es que la película resulta excesivamente larga, confusa y desconcertante (el inicio de la película resulta bastante inexplicable vista la falta de ligazón con el resto), viéndose en buena parte del metraje como una sucesión de imágenes espantosas con la voluntad de producir un susto puntual. Resulta tediosa en algunas ocasiones y repetitiva en otras muchas, siendo el final salvable como homenaje al cine de terror de los 80's, pero que no basta para justificar el resto de la película.
Comentarios
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...A PRIORI...