Doug Wagner y Daniel Hillard vuelven con "Felpa" tercera obra de esta, hasta el momento, extraña trilogía completada por las anteriores "Plástico" y "Vinilo", acompañados en esta cocasión por Rico Renzi al color.
En esta ocasión nos relatan las vivencias de Devin Fulcher, protagonista de la historia que, tras un disgusto amoroso, se ve arrastrado a través de un amigo a una fiesta "fursuit", en la que los concurrentes se visten de animal con unos trajes de felpa para relacionarse entre sí (y lo bueno es que esto existe en realidad...). La primera imagen que perturba a nuestro atribulado Devin es la de unos "furros" comiéndose a otro, cosa que le impulsa a salir corriendo con tan mala fortuna de toparse con la policía, a cuyo jefe no le cae demasiado bien. Y hasta aquí podemos contar.
Una vez más Wagner y Hillard nos introducen en una espiral de violencia con mucha, mucha sangre y alguna víscera, en la que, una vez más, el lector empatizará con los aseesinos, bien con los asesinos buenos, porque hay otros asesinos malos, ya lo veréis.
Con unas imágenes dinámicas y unos pocos diálogos, en muchas ocasiones cargados de ironía, es una historieta que se lee de una tirada dejando un buen sabor de boca y con el deseo de conocer que será lo próximo que creen este par de locos.
Comentarios
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...A PRIORI...