BRING HER BACK (DEVUÉLVEMELA)

 


Bueno amigos, empezamos fuertes el mes de agosto!!! Los hermanos Danny y Michael Philippou estrenan "Bring her back" ("Devuélvemela" en nuestro país) tras el éxito de su primer largometraje estrenado en 2022: "Talk to me" ("Háblame" en España) y se convierten en una pareja australiana a la que habrá que seguir muy muy de cerca, ya que de hecho el próximo año estrenarán "Talk 2 me: The sequel".

En "Devuélvemela" un hermano y su hermana ciega pierden a sus padres en un desgraciado accidente automovilístico del que ellos consiguen recuperarse. Al ser menores de edad y no tener familiares próximos son entregados a una madre adoptiva que convive con un pequeño y que les acoge con gran estima y entusiasmo...o eso es lo que parece. Pronto descubrirán que algo siniestro se está cociendo en el cerebro de su nueva madre y que su nuevo hermano adoptivo forma parte del plan.

La película es francamente conmocionante y tiene algunas de las escenas más aterradoras y brutales de las películas que hemos disfrutado en lo que va de año. El ambiente malsano y espeluznante del film nos envuelve en una densa atmósfera sobre la que planea lo sobrenatural consiguiendo tenernos en vilo durante casi los 99 minutos que dura la película. El personaje más joven espléndidamente interpretado por Jonah Wren Phillips es de lo más perturbador que hemos visto últimamente.

En definitiva una película dura, escalofriante, aterradora y turbia que, sin duda, se va a convertir en una de las mejores cintas de terror de este 2025.

Comentarios